Teatro y humor de la cordillera 9-10-03



VIEDMA (AV).- El buen teatro continúa llegando a Viedma gracias a la temporada de elencos regionales que organiza el Teatro El Tubo desde principios de años. Este fin de semana es el turno de ver en escena a los barilochenses Alicia Tealdi y Adrián Marré con la obra “Teatro concert ¿O no sert?” La puesta, subtitulada “Espectáculo de humor, y punto…”, será presentada este sábado y domingo a las 22, en la sala de “El Tubo”, Belgrano 747. Las entradas anticipadas se venden a cinco pesos en Guido 666 y en Moreno 527.

Este representación está compuesta por ocho monólogos de humor, ligados por una banda de sonido y apoyados en el trabajo actoral de sus intérpretes. Sobre textos originales del escritor y músico uruguayo Leo Maslíah, Roberto Arlt y escritos de los actores, se tratan temas como la gula, la insatisfacción, la corrupción, la obediencia y el amor, con sentido autocrítico y pinceladas de absurdo.

Hasta la fecha la puesta se ha representado más de cincuenta veces, en salas y bares de Bariloche, El Bolsón y Junín de los Andes. Alicia Tealdi tiene 20 años de trayectoria e integró los grupos “AgrupaSión humorística La Tristeza”, “Presupuesto Zero” y “Teatrito de los globos rojos”, mientras que Adrián Marré es actor, escritor y docente de teatro con quince años de experiencia en las tablas y en radio.

Más espectáculo  

La sala de “El Tubo” seguirá presentando espectáculos en los próximos meses: a fines de octubre ofrecerá la obra “Burkina Faso” del grupo Barataria de la ciudad de La Plata, en noviembre anuncia la puesta “7 maneras diferentes de terminar contigo” por el grupo Papa Puré de Roca, y en diciembre habrá un recital a cargo de Kamaruko el ensamble de percusión dirigido por el músico Fabián Tejada.


Comentarios


Teatro y humor de la cordillera 9-10-03