Técnica con sorpresa en Lamarque
LAMARQUE (AVM) – Sorpresivamente hubo revisación técnica y se movió la estantería en la novena fecha del certamen anual de la Fórmula 850 Regional del Valle Medio y el TC-1100, que se disputó el pasado domingo en el circuito local «La Ribera». Debido a las irregularidades que encontraron en un par de autos, los organizadores decidieron dejar la clasificación en suspenso hasta el viernes.
La decisión de realizar verificación técnica, algo que no se hizo en todas las pruebas, tomó por sorpresa a varios pilotos, los que no ocultaron su malestar por la medida.
La verificación no fue sencilla. Se cumplió en un taller lamarqueño hasta la madrugada de ayer. Por lo que trascendió, estarían objetados los autos del chichinalense Julio González, quien con su triunfo se convirtió en el nuevo líder del certamen, y de Alberto Castillo.
El ex líder del certamen finalizó segundo, pero un recargo por maniobra antideportiva lo mandó al tercer lugar.
Los organizadores del certamen confirmaron que recién el viernes tomarán una definición en el tema. De bajarse al primero y tercero, los cambios en la clasificación serían importantes. Ganaría Oscar Lozurdo, escoltado por Néstor Giretti y Cristian González.
Si se confirman las exclusiones, «Cacho» Lozurdo pasaría a liderar el certamen cuando restan dos pruebas para su finalización.
Comentarios