Atención Netflix: Llegó a Argentina Amazon Prime Video

El gigante tecnológico lanzó hoy su servicio de suscripción para contenidos de video en más de 200 países. Los precios y qué se puede ver.

14 dic 2016 - 11:42

Amazon anunció hoy que Amazon Prime Video está ahora disponible para clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Se puede acceder desde tabletas y smartphones tanto Android como iOS, o Smart TVs.

Al igual que su competidor Netflix, el catálogo de Amazon tiene una variedad de producciones propias. Las más destacadas son: “The Grand Tour”; “Transparent”, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; “Mozart in the Jungle”,serie multi-premiada en los Golden Globe; así como “The Man in the High Castle”, una de las series más reproducidas globalmente por los suscriptores.

También hay varios títulos orientados a niños, con subtítulos en español o doblajes.

El precio. La suscripción cuesta 2.99 dólares por mes durante los primeros seis meses (luego asciende a 5.99 dólares por mes). Además, es posible probar el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de siete días.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.