Telecom-Personal ofrecerá el año próximo celulares del tipo smartphone con televisión digital



El CEO de Telecom Argentina, Franco Bertone, anunció el proyecto de la empresa para fabricar 2 millones de celulares que incluyen el servicio de Televisión Digital Abierta para el 2013.

Sostuvo que el proyecto de la empresa es lanzar un producto que incluya la televisión digital dentro de la línea de los smartphones, es decir similares a los celulares de alta tecnología que ya se encuentran en el mercado, que incluyen tecnología 3G (de mejor conectividad).

Los componentes de este nuevo teléfono atravesarán el proceso de homologación correspondiente a través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Bertone explicó, además, que la empresa tiene disponible para su cartera de clientes consumidores del servicio de internet Arnet (un total de 1,7 millón de usuarios), el dispositivo set top box, aparatos que son utilizados tanto en transmisión de televisión por cable como digital.

Telecom Argentina ha registrado un incremento del 20% en su facturación, un 10% en su base de clientes y 50% en el tráfico de datos a través de su red y puso en marcha un plan de inversiones por 4.500 millones de pesos. Actualmente cuenta con un total de 4 millones de clientes.


Comentarios


Telecom-Personal ofrecerá el año próximo celulares del tipo smartphone con televisión digital