Telerman asumió el riesgo de aliarse con Carrió



El jefe de gobierno porteño Jorge Telerman admitió ayer que “todos tomamos riesgos” al establecer acuerdos políticos y aseguró que con Elisa Carrió “hicimos una apuesta enorme” al definir la fórmula conjunta con la que competirán el 3 de junio en los comicios locales.

“Cuando se toman decisiones de gobierno, nos preguntamos todo el tiempo si estamos en el buen camino”, explicó Telerman a los periodistas al finalizar un desayuno de trabajo con su compañero de fórmula, Enrique Olivera y representantes de la Asociación Cristiana de Jóvenes en el microcentro porteño. El titular del ejecutivo porteño buscó de esta manera relativizar declaraciones radiales en las que Carrió dijo que “asumía algunos riesgos, porque para mí Telerman es un riesgo”.

“Entiendo y comparto esta idea de Carrió” respondió Telerman y aclaró que “si yo no tomara riesgos me quedaría dando clases como antes o produciendo actividades culturales, que tanto placer me dan”.

 

“Convicción y alegría”

 

“Todos tomamos un riesgo al postularnos como candidatos”, dijo y advirtió que “lo hacemos con la plena convicción y alegría, convencidos de que lo vamos a sacar adelante”.

También señaló que el acuerdo con el que intentará retener el sillón de Bolívar 1 permitió la “vinculación de hombres y mujeres que venimos de orígenes diferentes” y aseguró que de esta manera “realizamos una apuesta enorme, pero con los mismos valores y la misma visión de la ciudad”.

Para reafirmar su estrategia, Telerman dijo que junto a Olivera “pondremos lo mejor de nuestro lado para que se vea que esta vinculación política es genuina”. (Télam)


Comentarios


Telerman asumió el riesgo de aliarse con Carrió