Telerman dice que está en segunda vuelta

El actual jefe de gobierno porteño afirmó "que hay un candidato que lleva la delantera y estará en la segunda vuelta con la fórmula Telerman-Olivera". Por su parte, Ibarra aseguró que Filmus está en la final y que Macri "ha sacado una buena diferencia".





Buenos Aires.-  El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, afirmó hoy que de acuerdo a los datos que maneja está disputando "la segunda vuelta" electoral para definir quién será el próximo gobernante.

"A las 20.30 llegarán informaciones fehacientes. La información de los fiscales dice que hay un candidato que lleva la delantera y estará en la segunda vuelta con la fórmula Telerman-Olivera", sostuvo el jefe de gobierno, en declaraciones que formuló en el Palacio San Miguel.

El candidato a legislador Aníbal Ibarra aseguró esta noche que el postulante oficialista a jefe de gobierno, Daniel Filmus, está "en la final" pero reconoció que el contrincante de PRO, Mauricio Macri, "ha sacado una buena diferencia".

Ibarra confió en que Filmus podrá "sumar una coalición importante para afrontar con éxito" la segunda vuelta. "Ahora estamos en la final", remató, en declaraciones televisivas.

Fuente: DyN y Télam


Comentarios


Telerman dice que está en segunda vuelta