Telerman tiene hoy su acto con Carrió

#

Telerman apeló ayer al voto basura e instaló contenedores.Hoy desafiará a

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, encabezará hoy el cierre de campaña en dos actos diferentes junto a su compañero de fórmula, Enrique Olivera, y su socia electoral y candidata presidencial, Elisa Carrió.

El primero de los actos -organizado por la Coalición Cívica- comenzará a las 16, en el Club El Progreso, en donde Telerman, Olivera y Carrió sellarán su actividad electoral. Asistirán, además, los candidatos a legisladores porteños por la Coalición Cívica, lista encabezada por Diana Maffía, seguida del dirigente de origen radical, Sergio Abrevaya.

Minutos después de las 19, el jefe comunal encabezará el otro acto de cierre de campaña en el complejo Costa Salguero, esta vez junto a sus ministros, candidatos a legisladores porteños

Telerman aseveró ayer que "no" se "somete a dictámenes" al afirmar que el Gobierno Nacional "tiene otras prioridades" respecto a la Ciudad, y volvió a vaticinar un resultado favorable que le permitirá competir en el ballottage.

"Hay que plantarse donde hay que plantarse, para discutir ciertas cosas que tienen que ver con la autonomía de la Ciudad", señaló Telerman y resaltó: "Hay que tener una visión no dependiente del Gobierno Nacional". Aseveró que "el Gobierno Nacional tiene otras prioridades. Yo no me someto a dictámenes".


Comentarios


Telerman tiene hoy su acto con Carrió