Temor por los actos de un enfermo mental





25 DE MAYO (ACA).- Vecinos de 25 de Mayo manifestaron su temor a la policía por un enfermo mental que atacó a varias mujeres en los últimos días para «manosearlas» según expresaron. La policía no recibió denuncias formales, aunque una mujer que fue atacada cuando volvía de acompañar a su hijo al colegio, dio aviso de las acciones de ese sujeto del que no se conoce su identidad.

El tema trascendió el martes de esta semana cuando una mujer dio aviso a la policía de que un hombre la había atacado para manosearla en cercanías del colegio Dermidio Cejas. Aparentemente la mujer había ido a acompañar a su hija al colegio y al regresar esta persona fue directamente hacia ella con el propósito de tocar sus partes íntimas.

Aterrorizada la mujer acudió a la comisaría y aunque no radicó una denuncia por el susto que tenía, sí dio aviso del hecho y de la peligrosidad de esta persona.

Ayer la radio municipal mencionó que el hombre no podía ser detenido por la policía dado que un juez habría indicado que el hombre se encontraba en tratamiento psiquiátrico, razón por la cual debía ser dejado en libertad. Las mujeres que vieron al individuo aseguraron que no es de la localidad. Este dato hizo que los vecinos hicieran uso del medio para solicitar a las autoridades que tomen cartas en el asunto. «Que lo devuelvan a su lugar de origen». «Si el juez entiende que necesita un tratamiento psiquiátrico, pues entonces que lo internen porque no es una persona inofensiva». «Tenemos miedo, ahora estamos obligados a acompañar a nuestros chicos a todos lados por temor a que les pase algo» eran algunos de los testimonios que se escucharon por la radio municipal.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Temor por los actos de un enfermo mental