Temor por una pérdida de gas en Cipolletti 19-11-03

CIPOLLETTI (AC).- Un vehículo con GNC que estaba estacionado en pleno centro de Cipolletti tuvo una pérdida de gas, y generó temor y revuelo. Como medida preventiva se cortó el tránsito en el sector hasta que se vaciaron los tubos de combustible.

La dueña del auto, molesta, dijo que ya había hecho reclamos porque el equipo no andaba bien. Y anticipó que acudirá a la Justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 de ayer en la calle Roca, entre Miguel Muñoz y España de Cipolletti.

Los bomberos recibieron una llamada telefónica alertando la situación y acudieron al lugar.

"Estamos esperando que se vacíen los tubos de gas para ver cuál es el problema. Puede ser peligroso si se le da contacto al auto", reconoció un bombero que estaba junto al vehículo, un Ford Escort.

La propietaria del auto se enteró del problema cuando ya la calle estaba cortada al tránsito.

"Me instalaron el equipo de gas. Hace cuatro meses vengo haciendo el reclamo que el auto no anda bien, que se para, que tironea. Y ahora evidentemente ha terminado de despedir todo el gas", le dijo la mujer a una radio local.

Comentó que era la primera vez que le pasaba algo similar, pero reiteró que desde hace tiempo el vehículo "falla".

"Desde que lo instalaron (al equipo) nunca anduvo bien", afirmó. Mencionó que hizo los reclamos pero no le respondieron. "Yo voy a acudir a la justicia porque pienso que esto puede ocasionar un accidente", expresó molesta.

Para evitar inconvenientes, y mientras los bomberos voluntarios trabajaban en el lugar, se cortó el tránsito en la calle Roca entre Miguel Muñoz y España, frente a la plaza San Martín.


Comentarios


Temor por una pérdida de gas en Cipolletti 19-11-03