Temporal, con árboles y cables caídos

Vehículos dañados. Para hoy, el pronóstico del Servicio Meteorologico anticipa mejoras



1
#

2
#

3
#

Arboles caídos, vehículos dañados y sudestada (Foto: E.Martínez)

EL CLIMA

El fuerte viento -con ráfagas cercanas a los 90 kilómetros- originó la caída de unos 20 árboles, cables cortados y algunos vehículos destrozados.

El servicio meteorológico pronostica para hoy que el viento del Sur rotará al Oeste y que habrá mejoras a partir del mediodía.

El municipio de Viedma informó de unos “20 árboles y ramas caídas, con gran cantidad de cables cortados” como el saldo principal de la jornada de ayer. Además, consignó que “Defensa Civil recibió más de 200 llamados, lo cual, ha superado registros de tormentas anteriores. Desde allí, la comuna coordinó con el teléfono 911 y los Bomberos.

Ambos colaboraron intensamente con las tareas”.

En relación a los cables cortados, las autoridades municipales avisaron a EDERSA para su reparación y mientras tanto cuadrillas municipales colaboraron con esas labores.

Se registraron casos de interrupciones parciales de la calzada por árboles caídos, como en el boulevard Ituzaingó o en la calle Schieroni.

El corte de las líneas eléctricas se dieron principalmente en los barrios Santa Clara, Lavalle, Mi Bandera y Zatti.

En el balneario El Cóndor, el viento también originó caídas de árboles y cortes de cables. Además, la marea de mediodía alcanzó altos registros pero sin mayores inconvenientes.


Temas

Viedma

Comentarios


Temporal, con árboles y cables caídos