Temporal en Rincón: el 50% de las viviendas fueron afectadas

Lo confirmó el jefe comunal. “En la Costa entró más de un metro de agua en las casas”, dijo.





1
#

2
#

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, aseguró que prácticamente todas las personas que habían sido evacuadas ayer, debido al temporal, han regresado a sus hogares. En total, indicó, cuarenta familias fueron alojadas en el polideportivo municipal. Señaló que las calles “han quedado totalmente destruidas” y que están aguardando la asistencia del gobierno de la provincia, en lo que se refiere a chapas y tirantes, ya que la lluvia y el granizo rompieron muchos techos de viviendas.

Precisó que la zona Costa fue una de las más castigadas, el centro y parte de los barrios Libertad y Las Bardas.

En tanto, Rucci afirmó que no hay inconvenientes en los accesos a la ciudad. “La lluvia fue en Rincón de los Sauces no afectó lo que normalmente nos deja aislados, que es el Arroyo Carranza”, agregó.

“Esto superó cualquier cálculo, cualquier cosa que nosotros pudiésemos tener previsto, porque es algo que no sucede muy a menudo”, dijo.

Hasta el momento la única víctima fatal es Benjamín Vásquez, un hombre que fue hallado muerto en su vivienda. Se presume que podría haberse electrocutado, producto de la tormenta.

rionegro.com.ar


Comentarios


Temporal en Rincón: el 50% de las viviendas fueron afectadas