«Tenemos que tirar juntos de este carro» y otras frases de Macri en Córdoba

El presidente brindó una entrevista y allí se refirió a la actual situación del país, en el marco de un nuevo Congreso de la Lengua que se lleva a cabo en esa ciudad. 

El presidente Mauricio Macri se refirió a la actual situación económica que atraviesa el país, habló de las próximas elecciones y volvió a criticar la gestión kirchnerista al brindar una entrevista a Cadena 3 de Córdoba.

«No hay soluciones mágicas», señaló una y otra vez por lo que pidió a los argentinos «aguantar» porque «dar marcha atrás sería una catástrofe». «Vamos por el camino correcto», señaló con optimismo y explicó que «70 años» de peronismo «no se corrigen en 3».

«Todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro», sentenció. Asimimismo explicó que hoy en día el país tiene una «relación con el mundo que nunca antes habíamos tenido». Al ampliar la cuestión económica expuso que por primera vez «tenemos un presupuesto equilibrado y una política monetaria seria».

«Claramente cuesta mes a mes. Cuesta más llegar a fin de mes», admitió el jefe de Estado quien se encontraba en Córdoba en el marco del Congreso de la Lengua pero señaló que «estamos en el camino de la construcción con bases sólidas».

Al mencionar las elecciones pidió por el apoyo de la ciudadanía. «Estoy convencido de esto. Estoy dejando la vida», expuso y amplió: «Seguimos estando llenos de oportunidades».

«Si no creen en lo que digo, escuchen a quienes nos han visitado(…) los principales líderes del mundo nos han felicitado por el camino que hemos tomado», sintetizó.

«Estamos recuperándonos lentamente», indicó y sentenció: «No existe futuro en el populismo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios