“Tenemos una final más

Jara confía en el Depo para el juego de mañana ante Alumni, por la reválida.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Argentino b

Damián Jara fue uno de los únicos que salvó la ropa el último sábado, dentro de un equipo que futbolísticamente no estuvo en su mejor día en el momento menos indicado. De todas maneras, Deportivo Roca tiene revancha a la vuelta de la esquina. Alvarado ya es historia y el presente se llama Alumni de Villa María, a quien enfrentará mañana por el primer partido de la Promoción.

“Estuvimos muy ansiosos y pagamos caro algunas desatenciones defensivas y no supimos aprovechar las chances para ganarlo que tuvimos en el segundo tiempo. En un partido normal creo que lo ganábamos, pero está claro que Alvarado vino a ensuciar el juego, y eso de alguna manera nos jugó en contra”, aseguró el zaguero central, que reapareció en el equipo después de cumplir dos fechas de suspensión”.

A pesar de todo, Jara prefiere dar vuelta la página oscura y concentrarse en lo que viene. “Tenemos una final más y hay que aprovecharlo, es el pensamiento de todo el grupo. Cuando llegué hoy (ayer) a la concentración, creí que iba a encontrar a los chicos bajoneados por lo que pasó el sábado. Al contrario, estamos muy bien de ánimo y queremos ascender. Sabemos que esta vez no podemos fallar”, apuntó.

“No tenemos margen de error. Tenemos una nueva final y hay que vivirla como tal. No hay que relajarse y estar muy concentrados. Hay que tratar de convertir de entrada, eso facilitaría el trabajo defensivo”, agregó el zaguero, quien dejó un párrafo final para la gente que acompañó al equipo ante Alvarado.

“La verdad que fue muy emocionante ver tanto público acompañando, en un día con tanto frío. Necesitamos su apoyo una vez más, vamos a dejar todo por ascender”.

Andrés Maripe


Comentarios


“Tenemos una final más