«Tengan coraje y fortaleza»





En medio de la negociación en el Congreso, donde se debate el proyecto que envió la presidenta Cristina Kirchner, el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, volvió a reclamarles a los diputados que tengan «coraje» para sancionar por ley la resolución 125 tal como la envió la presidenta Cristina Kirchner.

«Por favor, escúchenme bien, tengan la fortaleza y coraje para defender los intereses nacionales», bramó Kirchner ante un auditorio colmado en el Chaco.

Lejos de Tucumán, donde se desarrolló la cumbre del Mercosur, y de la Capital, donde se debate el polémico proyecto de las retenciones móviles que tanto defendió, el ex presidente Kirchner se presentó en un acto homenaje a Juan Domingo Perón y, al igual que el jueves pasado , defendió el proyecto político que encabeza su esposa.

«Hace 34 años la Argentina se paralizaba nuestros corazones se quedaban quietos, los ojos del pueblo se llenaban de lágrimas, había fallecido nuestro inmortal líder, el General Perón», dijo Kirchner.

En su discurso, Kirchner también aprovechó la oportunidad para convocar a todos los sectores a sumarse al proyecto: «Nosotros convocamos a la pluralidad, a transformar la sociedad, a tener una distribución justa de la riqueza». (Télam)


Comentarios


Seguí Leyendo

«Tengan coraje y fortaleza»