«Tengo muchas ganas de volver y darle a Argentina la Davis»

La frase es del cordobés David Nalbandian. Tras la operación, el tenista se mostró confiado en el equipo nacional. "Vamos a intentar conseguirla de una vez por todas", dijo.





El cordobés David Nalbandian admitió hoy que tiene «muchas ganas» de volver a jugar la Copa Davis para traer por primera vez en la historia a Argentina la ensaladera de plata, el premio que se le otorga al ganador de esa competencia.

«Mi idea es, si estoy bien, tener los mismos objetivos que hasta ahora, y eso incluye la Davis. Tengo muchas ganas de volver a jugarla y darle a Argentina este título que nunca tuvo. Creo que vamos a hacer un gran papel y vamos a intentar conseguirla de una vez por todas», confesó el ex número tres del mundo.

Por otro lado, aclaró cuál es su papel dentro el equipo que comanda Modesto Vásquez, después de todos los rumores de internas que circularon a su alrededor por supuestas diferencias con el entrenador y con Juan Martín Del Potro, el ascendente tandilense que se ha convertido en otro jugador importante en la estructura albiceleste.

«Yo dentro del equipo sólo intento cumplir mi rol, es decir, entrar, jugar y tratar de que Argentina gane, que es lo importante», subrayó.

 

DyN.-

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Tengo muchas ganas de volver y darle a Argentina la Davis»