Tenía 14 años, sufrió un disparo en la sien y murió en Roca

El accidente ocurrió en Lamarque. Cuando arribó al hospital roquense su estado era "crítico".

Un lamentable accidente ocurrido ayer en la localidad de Lamarque, en Valle Medio, terminó con un adolescente de 14 años muerto tras recibir un disparo en la sien.

De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría 17, el trágico suceso habría ocurrido cerca de las 16:30 del martes en una chacra distante a unos cuatro kilómetros desde el ingreso principal a esta localidad, por el camino que desemboca a la Isla Chica.

La hipótesis más firme es que la tragedia se habría desencadenado cuando el papá del joven estaba limpiando un rifle calibre 22, sin percatarse de que el arma todavía estaba cargada.

Fue en ese momento que el arma se disparó y el proyectil termina ingresando en la zona craneal del joven.

Tras el hecho de sangre los familiares de la víctima llamaron a emergencia y ante la desesperación por el tiempo que pasaba, el padre cargo a su hijo herido en el auto y lo trasladó hasta el hospital de Lamarque.

A mitad de camino se encontró con la ambulancia que acudía al llamado de auxilio.

Los profesionales subieron al herido y lo trasladaron al hospital de Choele Choel y ante el cuadro de gravedad se decidió su traslado a Roca.

Según se informó anoche, cerca de las 20, llegó la ambulancia al hospital Francisco López Lima pero su estado ya era “crítico”. Fuentes del centro asistencial remarcaron que a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el adolescente falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios