Tensión en el Camp Nou: hinchas piden la renuncia de Bartomeu y que Messi se quede




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Los hinchas del Barcelona, furiosos con Bartomeu, pidieron por Messi.

Los hinchas del Barcelona, furiosos con Bartomeu, pidieron por Messi.

Decenas de hinchas del Barcelona se manifestaron hoy a las puertas del estadio Camp Nou para pedir a Lionel Messi que no abandone el equipo y al presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu, que renuncie a su cargo y convoque elecciones.

Al grito de "¡Messi quédate!" y "¡Bartomeu dimisión!", unos doscientos manifestantes, volvieron a expresar su frustración e indignación ante la situación que atraviesa el Barcelona tras el anuncio del astro argentino de romper su relación con el club de toda su vida, con el que cosechó todos los títulos posibles.

Un día después de que Messi expresara su intenciones vía burofax, la hinchada volcó toda su ira contra Bartomeu, al que acusan de ser el responsable de la decisión del capitán y leyenda del equipo.

Lejos de renunciar, Bartomeu tenía previsto hablar directamente con Messi para saber de primera mano si su decisión es irreversible, como asegura la prensa local. El club catalán, a través de su secretario técnico, Ramón Planes, dijo hoy que cuentan con Messi para la próxima temporada y no contemplan su salida, y que lucharán para que siga.

La cúpula directiva del club catalán entiende que no es posible que Messi abandone el Barcelona de forma gratuita, ya que su cláusula de libertad venció el 10 de junio, y no puede aplicarse ahora, como dicen los abogados del astro.


Comentarios


Tensión en el Camp Nou: hinchas piden la renuncia de Bartomeu y que Messi se quede