Tensión verbal de Federer con Murray en pleno partido

El ex número uno del mundo le gritó en tono poco amistoso algo indeterminado a su rival.





Tenis

Los duelos entre los cuatro mejores del tenis mundial suelen ser un ejemplo de “fair play”, pero a veces, cuando hay mucho en juego, hasta los más educados pierden la calma. Eso es lo que sucedió hoy en el Abierto de Australia.

Ni el suizo Roger Federer ni el británico Andy Murray quisieron especificar qué sucedió, pero con el escocés sacando 6-5 en el cuarto set, el ex número uno del mundo le gritó -y no precisamente en tono amistoso- algo indeterminado a su rival.

La reacción de Murray fue de asombro, pero enseguida una sonrisa irónica afloró en su rostro.

“No me sorprendió tanto”, diría el británico en la rueda de prensa posterior a su victoria en cinco sets sobre el suizo.

“Este tipo de cosas pasan a diario en los partidos de tenis. Ese tipo de cosas del deporte, lo que la gente dice en las canchas de fútbol o de baloncesto y en todo tipo de deportes. Fue muy, muy suave en comparación con lo que pasa en otros deportes”.

Pese a la insistencia de los periodistas, Murray se negó a ser más específico.

“No es relevante lo que dijo, estoy seguro de que Roger no hablará de eso y yo no tengo interés en discutirlo tampoco, porque, como dije, pasa todo el tiempo. La gente va a querer hacer algo enorme de esto, y realmente no es gran cosa”.

Federer no defraudó a Murray, porque tampoco dio precisiones a la prensa.

“No fue gran cosa. Cruzamos miradas en un momento. Está bien, creo, para un partido de tres horas y media. Sólo nos desafiamos un poco con la mirada por un momento. No fue gran cosa para mí y espero que tampoco para él”.

DPA


Comentarios


Seguí Leyendo

Tensión verbal de Federer con Murray en pleno partido