Tercer amistoso del Naranja



Esta tarde en la cancha de Centenario, Deportivo Roca estará jugando su tercer partido amistoso preparatorio de cara al comienzo del Argentino B.

El Naranja jugará dos partidos de 80 minutos con el equipo de la Colonia, que está disputando la final de Lifune con Maronese (ver aparte). El primer juego comenzará a las 15, donde el Depo pondrá a los supuestos titulares, y el otro a las 16:30. “Quiero agradecerle a Pelusa Barrios (DT de Centenario) la posibilidad de jugar este amistoso. Para nosotros será muy valioso para sacar conclusiones enfrentarnos a un equipo que está jugando la definición de Lifune”, dijo el entrenador del Naranja, Ricardo Pancaldo.

El DT adelantó además que este será el último amistoso que jugará Roca, antes de su debut como visitante contra Independiente de Neuquén. Se especulaba días atrás de que el Depo jugará un encuentro ante Sportsman, en Choele Choel.

Pancaldo anticipó que Daniel Carou jugará hoy el segundo partido. “Le falta ritmo, pero tenemos 10 días para ponerlos bien. Si no llega para la 1ª fecha, estará para la 2ª”. cerró.


Comentarios


Tercer amistoso del Naranja