Tercer asalto a una panadería cipoleña




CIPOLLETTI (AC).- "Uno no sabe qué hacer para trabajar. Los empleados tienen miedo", reprochó la dueña de las panaderías "La Vieja" de Cipolletti, tras un nuevo asalto en una de las sucursales.

En el caso de anoche, los autores habrían sido menores "de unos 14 ó 15 años", que actuaron armados y a cara descubierta. Se llevaron unos 400 pesos.

El asalto ocurrió alrededor de las 19 en el local de Circunvalación y Teniente Ibáñez.

La mujer contó que justo en ese momento la empleada estaba sola. "Aparentemente cuando se fue el último cliente entraron dos muchachitos jóvenes, con armas. La apuntaron, se metieron detrás del mostrador y le hicieron abrir la caja", expresó.

También le pidieron la cartera a la empleada, pero como ella les dijo que estaba trabajando, "que no tenía nada" se llevaron el dinero que había en la caja y se fueron sin lesionarla.

La propietaria se quejó por "la inseguridad" en la ciudad.

Recordó que en diciembre les robaron en el negocio del centro, el mes pasado asaltaron el que está en el barrio Arévalo y ahora en la sucursal ubicada sobre Circunvalación.

En base a testimonios de los vecinos, la policía supo hacia dónde huyeron los delincuentes y que uno de ellos se cambió de ropa.

Hubo una persecución pero no lograron atraparlos. Anoche continuaban los rastrillajes.


Comentarios


Tercer asalto a una panadería cipoleña