Tercer capítulo del clásico del verano en "La Barda"

Schmit defiende su liderazgo en MX1. Larga a las 22.




#

Marcos Schmit sumó muy bien en las pruebas anteriores y está adelante en el certamen.

Marcos Schmit todavía no ganó, pero fue muy regular en las pruebas anteriores. Es el líder de la 13 edición del certamen del Sur de la República de supercross en la división mayor. Esta noche en el coliseo neuquino de "La Barda" buscará su primera victoria, que le permitiría quedar a un paso del título.

No será una tarea sencilla para Schmit, si bien en las dos pruebas anteriores peleó la punta. En la primera lo superó Luis Correa. En la restante, lo postergó Ezequiel Fanello.

Precisamente, el gran actractivo en MX1 estará en la lucha por el triunfo entre Schmit y Fanello, separados por 7 puntos en el certamen. Mientras, a la expectativa estarán Esteban López Jové y Santiago Montero.

La programación comenzará a las 21 con los ensayos, desde las 22 se disputarán las mangas y a partir de las 23 las finales.

El Motocross Club Neuquén, que tiene a su cargo la organización del certamen, programó un homenaje para Alberto Ruffini, quien fue el primer presidente de la entidad; Cayetano "Nino" Saladino, y "Lito" Aguilar, quienes fueron nombrados ciudadanos ilustres por el Concejo Deliberante de Neuquén.

En MX1 lidera Schmit con 42 puntos. Lo siguen López Jové, 36; Fanello, 35; Montero, 26, y Correa, 25. En MX1 juniors manda Nicolás Fanello, mientras que en juniors comparten el primer lugar Oscar Delvas y Maxilimiano López.

En masters está invicto Mauro Colafrancesqui. En la B el líder es Javier Hinricksen.

En 85 cc. manda Joaquín Díaz y en escuela está adelante Julián Seibel.

En promocionales el cómodo líder es Darío Borgia, mientras que en enduristas está invicto Luciano Jara.


Comentarios


Tercer capítulo del clásico del verano en "La Barda"