Tercer oro para César Troncoso en Brasil

Se adjudicó la prueba de 10.000 metros en el Mundial de Atletismo para veteranos que se disputa en Porto Alegre.



#

Troncoso: Tres carreras, tres oro. (Foto: Archivo)

DEPORTES

Cesar Troncoso sigue sumando oro, ayer consiguió la tercera medalla en los 10.000 metros en el Mundial de Atletismo de veteranos que se realiza en Porto Alegre, Brasil.

Troncoso ganó en la categoría de 45-49 años al marcar 32 minutos y 7 segundos para dejar atrás al portugués Manuel Ferreira (32m y 36s) y al local Elinaldo Lima (33m y 51s).

El atleta viedmense se había adjudicado el oro en los 5.000 metros durante el fin de semana, con un tiempo de 15m y 23s; y en su debut había logrado el primer lugar en los 8 kilómetros de cross country.

También en los 10 kilómetros el maragato Marcos Rossio desarrolló un buen trabajo en la categoría 35-39 años al lograr el sexto puesto, mientras que Miguel Serratti fue 19° en 65-69 años.

Mañana saldrá a escena en lanzamiento de bala (65-69) Juan Carlos Tassara y el domingo competirán en media maratón Troncoso, Sergio Hecker, Braulio Napal, Americo Carriqueo, Miguel Serratti, Norma Quiroga y Maribel Osman; todos del Circulo Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO).


Comentarios


Tercer oro para César Troncoso en Brasil