Termina el recambio de tarjetas del TUP

La empresa Tres de Mayo cancela el recambio del boleto electrónico el 30 de abril. Ya no se podrá recargar las viejas tarjetas.



#

SERVICIOS

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que autorizó a la empresa Tres de Mayo a concluir el cronograma de recambio del sistema electrónico y la fecha límite será el 30 de abril.

Ese día se darán de baja las últimas bocas de recarga del sistema electrónico antiguo, con lo que a partir de esa fecha las tarjetas viejas ya no podrán ser recargadas en ningún comercio ni tampoco en las oficinas comerciales de la empresa antes mencionada.

Luego de la baja total de las bocas de recarga, se otorgará hasta el día sábado 17 de Mayo de 2014 inclusive para la utilización de las tarjetas viejas a bordo de las unidades, y a partir del Domingo 18 de ese mismo mes, dichas tarjetas ya no podrán ser utilizadas en el Sistema de Transporte de nuestra ciudad.

Se recomienda a todos los usuarios de la empresa Tres de Mayo que aún no hayan actualizado sus tarjetas de aproximación, que aprovechen estos últimos días para realizar sus actualizaciones y evitar así conflictos a bordo de las unidades automotrices.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Termina el recambio de tarjetas del TUP