Terminó 'dado vuelta' y se complica

Argentina estuvo una hora en ventaja, pero perdió con Colombia.

#

El equipo

Un bajón de aquellos, pero cargado de justicia. Argentina jugó pésimo, no supo aguantar la diferencia y perdió ante Colombia en su segunda presentación en el Sudamericano sub 20. Fue 2-1, en Ciudad del Este (Paraguay).

De movida, a los 10 minutos, Federico Fazio le facilitó el partido al once albiceleste. Con una gran definición, el defensor de Ferro, puso el 1-0 y con la ventaja en el bolsillo, hubo tranquilidad para manejar la pelota.

Claro que con el correr de los minutos, el equipo cafetero emparejó las acciones. Juan Pablo Pino empezó apareció seguido y las llegadas al arco defendido por Sergio Romero fueron varias. Por suerte para Argentina, el arquero rindió en gran forma y salvó dos claras de gol.

El muy buen partido de Maxi Moralez no fue suficiente para que el conjunto de Hugo Tocalli saque más diferencias. Es que el volante de Racing estuvo muy solo, apenas se asoció con Ever Banega, pero los delanteros (Abán y Di Santo) brillaron por su ausencia.

Las faltas de ideas siguieron en el segundo tiempo, donde Argentina sólo amenazó con pelota parada, vía Fazio o Matías Cahais.

Lo que Colombia mereció desde los 20 de la primera mitad, recién lo consiguió a los 28 del complemento. John Mosquera estableció el empate y fue un baldazo de agua fría para los "albicelestes".

Tal fue el impacto que los de Tocalli se

quedaron aún más. Y cinco minutos, agua helada. Enorme jugada de Pino, quien se sacó dos jugadores de encima en una baldoza y mandó un centro "mortal" para la entrada goleadora de Quintero.

Argentina no tuvo reacción, los minutos corrieron y la derrota lo dejó muy complicado de cara al futuro. Apenas suma un punto en el grupo B y están difíciles los pases al Mundial Sub 20 de Canadá y los Juegos Olímpicos Beijing 2008.


Comentarios


Terminó 'dado vuelta' y se complica