Tevez entrena por primera vez, con la sorpresiva presencia de Osvaldo

El ‘Apache’ se sumó al plantel, tras el espectacular recibimiento de anoche en la Bombonera.

#

Foto DyN.

Fútbol de AFA :: Videos

El astro Carlos Tevez, flamante refuerzo de Boca Juniors, ya participa de su primer entrenamiento en su vuelta al club que lo vio nacer, luego de la multitudinaria presentación de anoche en la Bombonera ante más de 50.000 personas.

Tevez, quien llegó desde Juventus de Italia, donde viene de ganar el título y de coronarse subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, se presentó temprano en el predio de Casa Amarilla y fue presentado a sus compañeros en la cancha número 1.

Ante una enorme cantidad de medios periodísticos, el ‘Apache’ llegó vestido con buzo y pantalón azul con ribetes amarillos más botines naranja con blanco, y lo primero que hizo fue participar del monólogo del preparador físico, Gustavo Roberti.

Como es habitual en el plantel bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el jugador recién llegado pasó al medio de una ronda compuesta por todos los jugadores y los cuerpos técnicos y médicos para escuchar las palabras del ayudante del DT.

La presencia de Tevez generó gran revuelo a punto tal de que hasta Daniel Osvaldo, quien hace tiempo no pisaba el club al que ya no pertenece, participó de esta reunión para darle la bienvenida al delantero, al igual que el ex jugador colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Télam


Comentarios


Tevez entrena por primera vez, con la sorpresiva presencia de Osvaldo