Tevez: «estoy muy contento de venir al Manchester City»

Tras la revisación médica fue presentado ante los fans, posó con la camiseta y visitó el estadio. Destacó que tiene un entrenador que lo quiere. "Estuve dos años en el United y Sir Alex nunca me llamó", agregó.





El delantero argentino Carlos Tevez afirmó hoy que se siente contento por incorporarse al Manchester City y destacó que le emociona trabajar con un entrenador que lo quiere, como Mark Hughes.

Tras realizar la revisión médica, Tevez fue presentado en el Manchester City y dijo que «se trata de una nueva vida para mí, estoy muy contento de estar aquí y quiero darle las gracias a los fans que me recibieron de la mejor manera».

Y agregó: «El dinero no es lo más importante de mi transferencia, tengo un entrenador que me quiere y un gran ambiente que me rodea. Me emociona la idea de trabajar con Mark Hughes».

El 'Apache' posó con la camiseta del City y visitó el Estadio Ciudad de Manchester, y al ser consultado sobre sus objetivos para la próxima temporada, respondió: «ganar la liga y poder hacer mi contribución. Voy a dar todo para dejar a este club entre los más grandes de Inglaterra y conquistar también algunos trofeos».

También se refirió al seleccionado argentino y la ilusión de jugar el Mundial de Sudáfrica en 2010. «Quiero jugar el Mundial. Diego (Maradona) está muy feliz y a favor de mi paso al City. El quiere que sus jugadores sean felices en sus clubes», comentó.

En la charla tuvo duras palabras para Alex Ferguson, el DT en el Manchester United. «Yo estuve allí (en el United) dos años y Sir Alex nunca me llamó ni me envió un mensaje de texto», en clara alusión a que su ex DT había dicho que Tevez no respondía sus llamados ni mensajes.

«No me parece que sea la manera de tratar a un jugador que estuvo dos años en el club, en donde no parece existir la comunicación. Pese a ello, le estoy agradecido a David Gill (director ejecutivo del United), Alex Ferguson y a los hinchas por el tiempo que pasé allí», aseveró.

La llegada de Tevez revolucionó cada rincón del Manchester City y en la web del club ya se puede reservar la camiseta, con el 32, número que también utilizó en su paso por el West Ham United y en el Manchester United.

Télam


Comentarios


Seguí Leyendo

Tevez: «estoy muy contento de venir al Manchester City»