Tevez marca el segundo gol del Manchester City

Así su equipo derrotó a Sunderland, por 4-3, de local. El Apache, quien fue titular, marcó a los 12 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco goles en el campeonato.

Lo más visto



#

El argentino Carlos Tevez marcó, de penal, el segundo gol de Manchester City, que derrotó a Sunderland, por 4-3, de local, y Javier Mascherano fue expulsado en Liverpool, que perdió con Portsmouth por 2-0, en partidos jugados hoy por la 18va. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Tevez, quien fue titular, anotó la segunda conquista de su equipo a los 12 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco goles en el campeonato, en tanto que su compatriota Pablo Zabaleta ingresó a los 22m de la etapa inicial y fue amonestado.

Con este resultado, Manchester City quedó con 29 puntos y Sunderland suma 21. En otro de los cotejos disputados hoy, Javier Mascherano, quien fue titular al igual que Emiliano Insúa, fue expulsado a los 45 minutos de la primera etapa, en Liverpool, que fue derrotado por Portsmouth por 2-0, de visitante.

En el cotejo saliente jugado hoy, el escolta Manchester United, último tricampeón, fue goleado por Fulham por 3-0, de visitante. Con este resultado, Manchester United quedó con 37 unidades, 3 menos que el puntero Chelsea, que visitará mañana a West Ham (14), en tanto que Fulham suma 26.

Los resultados fueron los siguientes: Portsmouth 2 -Liverpool 0; Aston Villa 1 -Stoke City 0; Blackburn 0 -Tottenham 2; Fulham 3 -Manchester United 0; Manchester City 4 -Sunderland 3 y Arsenal 3 -Hull City 0. La fecha continuará mañana con los encuentros que disputarán Wolverhampton -Burnley; Everton -Birmingham y West Ham -Chelsea, y finalizará el lunes con el cotejo Wigan -Bolton.

Télam


Comentarios


Tevez marca el segundo gol del Manchester City