Tevez marcó en la goleada del Mancchester

El delantero argentino convirtió uno de los cinco que su equipo le marcó al Notts County, que milita en la tercera división.





FUTBOL DEL EXTERIOR

El argentino Carlos Tévez consiguió hoy un gol en la amplia victoria que su equipo, Manchester City, obtuvo sobre Notts County, de tercera división, por 5-0, con la que se clasificó a los octavos de final de la Copa Inglesa de fútbol, el certamen más añejo del planeta.

El ex atacante de Boca Juniors ingresó a los 15m. del segundo período, en reemplazo del italiano Mario Balotelli, y marcó la tercera conquista de los orientados por Roberto Mancini, a los 39m. de la segunda mitad.

El ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, se desempeñó desde el comienzo en Manchester City, que avanzó, de esta manera, a los octavos de final de la Copa, cuya primera edición se jugó en 1871.

Los otros goles del conjunto ganador fueron obra del francés Patrick Vieira (2), el bosnio Edin Dzeko y Micah Richards, según reprodujo un cable de agencia Dpa.

Por su parte, el Arsenal deberá ir al «replay» ante el modesto Leyton Orient, con el que hoy empató 1-1 (el ganador de este cruce jugará ante el Manchester United); y el Bolton Wanderers logró la clasificación al eliminar al Fulham como visitante (1-0).

Durante la jornada sabatina, Chelsea, último bicampeón del certamen, resultó eliminado en la tanda de los penales (4-3) por Everton, en partido de 16avos. de final que terminó empatado 1-1 en el tiempo suplementario.

Además, Manchester United sufrió más de lo esperado para acceder a cuartos, tras doblegar apretadamente al club aficionado Crawley, en donde militó el marplatense Sergio Torres.

Télam.-

AP.-


Comentarios


Tevez marcó en la goleada del Mancchester