Tevez, no comments

El delantero del Manchester City arribó a Ezeiza sin hacer declaraciones. Carlitos se abrió paso entre cámaras y micrófonos pero no dejó declaraciones.

Selección

Carlos Tevez llegó hoy al país aprovechando la fecha FIFA aunque se abstuvo de hacer declaraciones a la prensa en torno a su ausencia en el seleccionado y a su conflicto en el Manchester City, que lo tiene marginado del equipo titular.

Tevez llegó a Ezeiza junto a su familia, llevando de su mano a su hija Floppy, pasadas las 9.40, y en momentos en que decenas de periodistas aguardaban el arribo de Lionel Messi para sumarse a los trabajos del seleccionado con vistas al choque ante Bolivia, el viernes próximo por las Eliminatorias.

Por más insistencia de los cronistas, Tevez eludió responder mientras se abrió paso entre cámaras y micrófonos hasta cargar su equipaje en el baúl de un lujoso auto alemán, que condujo para salir de la aeroestación.

Tevez hace casi un mes que no juega en el City, por un conflicto que mantiene con el entrenador italiano Roberto Mancini, por negarse a ingresar en un partido de Champions League ante Bayern Munich.

El club lo sancionó y Mancini anunció que una disculpas le devolvería el lugar a Carlitos en la institución, pero no hubo respuestas del argentino.

Tevez quedó fuera del seleccionado tras la Copa América que derivó, por los flojos resultados, en el despido de Sergio Batista como entrenador. Alejando Sabella nunca lo convocó.

DyN.-

Carlitos llegó con su hija y no respondió la preguntas de los periodistas que lo esperaban en el aeopuerto. Foto: DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios