Tevez no pudo marcar contra su ex equipo

El City igualó sin goles contra su clásico, el United. Esta vez ‘Carlitos’ no le pudo convertir. Rionegro.com.ar informa los resultados del resto de la fecha.

#

Foto AP.

Premier League

Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta de titulares, empató hoy sin goles con Manchester United y se consolidó en la cuarta posición tras jugar uno de los partidos de la duodécima fecha de la Premier League.

Con este resultado, Manchester City, en el que Tevez fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo, suma 21 unidades, siete menos que el líder y último campeón Chelsea, que derrotó a Fulham por 1-0, en tanto que Manchester United sigue como escolta con 24 puntos.

En otro de los cotejos disputados hoy, Wigan, con el ingreso del argentino Franco Di Santo a los 42 minutos del segundo tiempo y Mauro Boselli entre los suplentes, empató por 1-1, de local, con Liverpool, que contó con Maximiliano Rodríguez en la formación inicial y fue reemplazado a los 36 del complemento.

Además Newcatle, con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez de titulares, perdió con Blackburn por 2-1, de local.

Los resultados fueron los siguientes:

Martes: Stoke City 3 - Birmingham 2 y Tottenham 1 -Sunderland 1.

Miércoles: Aston Villa 3 - Blackpool 2; Chelsea 1 - Fulham 0; Newcastle 1 - Blackburn 2; West Ham 2 - West Bromwich 2; Wigan 1 -Liverpool 1; Manchester City 0 -Manchester United 0; Wolverhampton 0 - Arsenal 2 y Everton 1 - Bolton Wanderers 1.

Principales posiciones: Chelsea 28 puntos, Manchester United 24, Arsenal 23; Manchester City 21, Newcastle 17; Bolton, Tottenham, Sunderland, Aston Villa y West Bromwich 16.

Télam


Comentarios


Tevez no pudo marcar contra su ex equipo