Thalía sacó a bailar a Obama en la Casa Blanca

Con el visto bueno de Michelle Obama, el presidente de los Estados Unidos se paró, fue hasta donde estaba la cantante y danzó unos pasos al ritmo de la canción mientras el público presente aplaudía. Mirá el video



#

“Señor presidente, con todo respeto, ¿baila conmigo?”, le preguntó Thalía a Barack Obama mientras entonaba la canción “Amor a la mexicana” durante un evento realizado en la Casa Blanca.

Con el visto bueno de Michelle Obama, el presidente de los Estados Unidos se paró, fue hasta donde estaba la cantante y danzó unos pasos al ritmo de la canción mientras el público presente aplaudía.”Macho”, le gritó Thalía, en tanto él bailaba a su lado. Fueron sólo unos segundos, pero ella agradeció el gesto y la buena predisposición del mandatario. Esta particular escena pasó anoche durante la fiesta latina realizada en Washington, un tributo a los miles de ciudadanos hispanos que residen en los Estados Unidos. Entre las estrellas presentes en la velada se encontraban Jennifer López, Marc Anthony, Eva Longoria, Gloria Estefan y su marido Emilio, entre otros.


Comentarios


Thalía sacó a bailar a Obama en la Casa Blanca