The Eternals: los diez looks de los superhéroes que ya se pueden ver en Disney+

El Universo Marvel sigue vivo y desde hoy, ya podés ver en la plataforma de streaming Diney+, la nueva película de estos diez super héroes. Mirá el trailer, y cómo se eligió el traje de cada uno de ellos.





Para los fans de los superhéroes y los seguidores del universo Marvel, acabó la espera: ya está disponible en la plataforma de streaming Disney+ «The eternals», el estreno cinematográfico más reciente de Marvel Studios.

La película gira en torno a este nuevo grupo proveniente del espacio que ha protegido la Tierra desde los albores de la humanidad.

Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

La película cuenta con un extra: es dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.

Mirá el trailer:

Diez eternos, diez looks

En Eternals, los diez Eternos no solo cautivan a los fans por sus historias de vida, sus habilidades extraordinarias y su participación en la última misión del equipo, sino que además llaman la atención por  sus increíbles looks.

Chloé Zhao, directora de la película y Sammy Sheldon Differ, diseñador de vestuario, comparten detalles, curiosidades y anécdotas sobre la creación de los impactantes trajes de los Eternos.

Al momento de trabajar específicamente sobre cada uno de los diez looks de los Eternos, el equipo tuvo en cuenta las especificidades de cada personaje y cada intérprete. Los actores y las actrices que dan vida a los Eternos son de diferentes alturas y constituciones, por lo que se hicieron moldes corporales de cada miembro del elenco para asegurar un ajuste perfecto para los trajes. A menudo, los miembros del elenco pierden peso y sus cuerpos cambian de forma durante el período de preparación, debido a las acrobacias y las sesiones de entrenamiento en el gimnasio en las que participan, y también durante el rodaje, por lo que el vestuario debe ajustarse en consecuencia.

Para el traje de Sersi (Gemma Chan), se escogió la paleta del verde con plateado, y el diseño es delicado y suave. Su vestuario a lo largo de los períodos de la película no está estructurado. Su apariencia es más etérea. En el mundo actual, su look es casual, elegante y ecléctico. En cuanto a Ikaris (Richard Madden), se optó por un tono azul profundo, y un estilo de traje que da una sensación de gladiador, musculoso y ajustado en la cintura. Durante su viaje en el tiempo, su vestimenta es entallada y simple.

Gemma Chan

El vestuario de Ajak (Salma Hayek) es azul y dorado. Como el personaje tiene una conexión exclusiva con los Celestiales, seres cósmicos de un poder increíble que trabajan con los Eternos para proteger el universo, su look tiene un aire de nobleza e incluye un tocado majestuoso. Las líneas de su traje fluyen hacia arriba, ya que el diseño la conecta con los Celestiales.

Ajak (Salma Hayek)

Los colores de Thena (Angelina Jolie) pasan del dorado pálido de su traje de Súper Héroe a un blanco descolorido. Lentamente, a lo largo de los períodos de la historia y en línea con el arco del personaje, su vestuario se vuelve más frágil.

El traje de Druig (Barry Keoghan) es oscuro y tiene una forma larga y monástica. Su aspecto a lo largo de los períodos de la historia se destaca por el uso de linos y tonos de negro, con algo de rojo en su traje de Súper Héroe. Su vestuario se vuelve más oscuro a medida que avanza hacia la actualidad.

El traje de superhéroe de Kingo (Kumail Nanjiani) tiene una silueta definida y una superficie dura en la parte delantera del traje, que se asemeja a una armadura. El color violeta recorre sus looks, incluso en la actualidad, donde es una estrella de Bollywood. ¿Un detalle? Lleva una chaqueta morada con una gran «K» bordada en la espalda, con un dragón. Phastos (Brian Tyree Henry), en tanto, luce trajes lineales y fluidos, con un aire monástico. Se ve imponente y poderoso con su traje de Súper Héroe. En la actualidad, su look es moderno y cool.

Como el guerrero más grande y fuerte de los Eternos, Gilgamesh (Don Lee) luce un traje de armadura. Sus looks a lo largo del tiempo tienen un aspecto clásico, con líneas simples.

Makkari (Lauren Ridloff), por su parte, se destaca por su velocidad extraordinaria, y su traje por lo tanto fue diseñado con una falda en la parte trasera, logrando un efecto visual único cuando está en movimiento.

Sprite (Lia McHugh), por último, luce un diseño fluido, en tonos jade y alabastro. En la actualidad, Sprite tiene un look ligeramente excéntrico, de pantalones, chalecos y shorts.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
The Eternals: los diez looks de los superhéroes que ya se pueden ver en Disney+