Thelma Fardín cruzó a Burlando en Twitter

El abogado había pedido que las víctimas de violación denuncien, en el momento, los hechos.



#

Foto: archivo

La actriz Thelma Fardín, quien denunció por violación en Nicaragua al actor Juan Darthés salió a cruzar al abogado del acusado, Fernando Burlando, luego de que este pidiera que las víctimas de violación denuncien en el momento los hechos.

“Hay que transmitirles a todas las chicas que pasan por este problema que denuncien inmediatamente, porque el tiempo no colabora. Se les está transmitiendo información equivocada, de que denuncian a los 8 ó 9 años. Hay que informarles que hay que denunciar instantáneamente”, sostuvo Burlando.

En declaraciones al canal América, el letrado que representa a Darthés por medio de un grupo de profesionales de su estudio, pidió que “las víctimas de abuso deben denunciar inmediatamente” y “no esperar 8 ó 9 años”.

Enseguida, Fardín salió a responderle desde su cuenta en Twitter: “A sus intenciones maliciosas les vamos a responder con hechos, argumentos y VERDAD. Hoy escuché a un abogado decir que las víctimas debemos denunciar inmediatamente. ¿De verdad hace falta repetir lo común que es en las víctimas de abusos no poder expresarlo en el momento?”.

Y enseguida escribió otro tuit que señalaba: “Es horrible, pero es un hecho. Ojalá a partir de ahora podamos hablar de inmediato, ojalá dejen de exigirle cosas a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios. Ojalá no le pase a nadie más.

Más información | Juan Darthes en Brasil: separado y con trabajo en un restaurant


Comentarios


Thelma Fardín cruzó a Burlando en Twitter