Thiem cumplió la lógica y se consagró en el Argentina Open

El austríaco alcanzó su segundo título en Buenos Aires sin ceder un set.

Por segunda vez en su carrera, Dominic Thiem (6°) se quedó con el título en el Argentina Open. Fue luego de superar 6-2 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene (51°) y cumplir con la lógica que lo señalaba como máximo candidato al título.

El austríaco, uno de los jugadores con mayor potencial del circuito, no se hizo demasiados problemas y despachó a su rival bajo un calor que pudo haber complicado el encuentro. Fue campeón sin ceder ni un set, una producción increíble; y repitió entonces el título logrado en 2016. Además, fue su primer festejo del año.

Por su parte, el esloveno fue la gran sorpresa. Además de llegar de forma inesperada a la final, dejó en el camino a dos locales: Diego Schwartzman en cuartos de final y Federico Delbonis en semifinales. Sin embargo, no alcanzó para disputarle el título a un Thiem impacable.

En dobles, el título se quedó en el país. Es que Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-3, 5-7 y 10-3 en un auténtico partidazo.


Comentarios


Thiem cumplió la lógica y se consagró en el Argentina Open