Tiempo cálido a caluroso para toda la región

En la cordillera, la costa y los valles la temperatura promedio rondará los 25 grados y se espera un ascenso a partir del domingo. El sábado será una jornada fría en los valles y en la costa debido al ingreso de aire que proviene del Atlántico.



Cordillera: El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes presenta hoy periodos nubosos por el pasaje de aire frontal que ingreso ayer y que provocó precipitaciones. Para hoy se espera un ascenso de la temperatura que rondará los 18 grados. Mañana se presenta con cielo parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 22 grados. La mañana del viernes se presentará con una mínima de tres grados con vientos debiles. El sábado, el domingo y el lunes la temperatura asciende y se esperan periodos con cielo despejado y superarán los 25 grados.

Costa rionegrina: se espera tiempo bueno con temperaturas cálidas de 25 grados que van en ascenso. Para el sábado se anuncia un descenso de temperatura con periodos de nubosidad que provocará una jornada fría que cambiará el domingo. Durante el domingo y el lunes las condiciones mejorarán con una máxima de 32 grados.  

 

 


Comentarios


Tiempo cálido a caluroso para toda la región