Tiempo de "otro torneo"



SAN LUIS (Enviado especial).- El desahogo final fue como un bálsamo para un plantel que debió superar complicaciones al por mayor a lo largo del torneo. Por eso todos coincidieron en que "a partir de ahora comienza otro campeonato para nosotros".

"Esto es un premio al esfuerzo de todo un plantel, que debió soportar un montón de cosas. A principio de campeonato nos habíamos planteado clasificar entre los ocho, y finalmente lo conseguimos. Ahora empieza otra historia, y nosotros estamos muy motivados", afirmó el "Ruso" Homann.

Cuando terminó el partido, los jugadores tenían poco información de lo que pasaba en las otras canchas. Los resultados iban llegando de a poco. "Faltan tres y a Independiente le expulsaron a dos", informó un movilero desde lo alto. A Lorenzo Frutos casi le agarra un infarto, que lo miraba con cara de sufrimiento.

Con la clasificación asegurada, el enganche dijo sentirse "muy feliz porque se consiguió el primer objetivo. Se habían creado muchas expectativas alrededor nuestro y no podíamos defraudar. Ahora hay que estar tranquilos, el camino es largo y hay que pensar partido a partido".

Otro con la felicidad en el rostro fue Germán Alecha. El delantero volvió a convertir y es el goleador del equipo en el torneo.

"Sufrimos hasta el final como pocas veces. Lo importante es que se clasificó y ahora pensamos darle pelea a todos", afirmó Alecha, quien hoy es el nombre del gol albinegro.

Notas asociadas: ARGENTINO A: 'Cipo' estaba destinado a sufrir para clasificar

Notas asociadas: ARGENTINO A: 'Cipo' estaba destinado a sufrir para clasificar


Comentarios


Tiempo de "otro torneo"