Tiempo frío e inestable

Durante el fin de semana se espera ingreso de aire frío desde el Atlántico sur provocando un descenso de la temperatura en la región, condiciones de inestabilidad y abundante nubosidad.





PRONÓSTICO

Cordillera: a partir de la tarde de hoy de producirán nuevas lluvias y nevadas en cordillera. Descenso de la temperatura. A principios de la próxima semana mejoran las condiciones con períodos soleados, fríos nocturnos con heladas. Hacia fines de la próxima semana ingresa un nuevo sistema frontal provocando precipitaciones en alta montaña.

Valles: a partir de mañana ingresa aire frío con viento débil del este-sudeste provocando períodos nubosos e inestables con probabilidad de lluvias. A principios de semana mejoran las condiciones con cielo parcialmente nublado a despejado, permanece el aire frío con probabilidad de heladas nocturnas y matinales sobre la región. Hacia fines de la próxima semana estará nuevamente nuboso y algo inestable.

Costa Atlántica y Línea Sur: ingreso de aire húmedo y frío a partir de mañana. Inestable con probabilidad de lluvias, viento débil a moderado del sur. Frío.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tiempo frío e inestable