Tiempo: ¿hasta cuándo sigue el viento?

El pronóstico del tiempo para la región.



#

El tiempo en la región. (Foto: Archivo )

Cordillera:

El domingo estará algo o parcial nublado. Fresco. Algunos chaparrones. Viento moderado a fuerte del oeste (15 a 85 km/h con ráfagas). Mínima 4° C y máxima de 20° C.

El lunes el día se presentará algo o parcial nublado. Fresco. Inestable hacia la cordillera. Luego despejado. Viento fuerte del oeste (25 a 80 km/h con ráfagas disminuyendo hacia la noche). Mínima 5° C y máxima 16° C.

Los valles:

El domingo estará despejado o algo nublado. Cálido. Nuboso hacia la noche. Viento regular a fuerte del sudoeste (10 a 55 km/h con ráfagas). Mínima de 13° C y máxima de 31°C.

El lunes se presentará parcial nublado. Templado. Viento regular a fuerte del oeste rotando al sudoeste (15 a 85 km/h con ráfagas). Mínima de 12° C y máxima de 25°C.

La costa:

El domingo se presentará algo a parcial nublado. Viento regular del sector oeste con ráfagas (10 a 45 km/h). Mínima de 14° C y máxima de 28° C.

El lunes el día habrá nubosidad variable. Algunos chaparrones. Viento regular a fuerte del oeste rotando al sudoeste con ráfagas (15 a 55 km/h). Mínima de 13° C y máxima de 20° C.

Línea sur:

El domingo, algo a parcial nublado. Viento regular a fuerte del sector oeste con ráfagas (15 a 60 km/h). Mínima de 8° C y máxima de 22° C.

El lunes habrá nubosidad variable. Periodos inestables. Viento fuerte a muy fuerte del oeste rotando al sudoeste con ráfagas (20 a 60 km/h). Mínima 7° C y máxima de 17° C.

Fuente: Tiempo Patagónico


Comentarios


Tiempo: ¿hasta cuándo sigue el viento?