Tienen preparadas las “calcos” con el número 1



#

Daniel Battistuzzi busca hacer valer su diferencia de puntos. Néstor Quintana sueña con dar vuelta la historia.

Como siempre, el título se define entre un Chevrolet y un Ford. Esta vez, los candidatos son Daniel Battistuzzi y Néstor Quintana. El domingo en el circuito armado en el aeropuerto de Zapala se clausura el certamen del TC Neuquino, con el atractivo que representa la consagración del nuevo campeón.

Dos pilotos llegan a la última prueba con posibilidades de lograr el título en un certamen que tuvo varios ganadores, aunque sólo Battistuzzi y Quintana se alternaron en su liderazgo.

El “Chicato” Battistuzzi, con su Chevrolet, cantó victoria en la primera. Después llegó el doblete de Quintana, con el Ford Falcon. Mantuvo la punta del certamen hasta la séptima fecha.

En las dos últimas presentaciones en Roca no le fue bien y Battistuzzi recuperó su liderazgo, incluso con una buena ventaja que le permite encarar la definición sin tantas urgencias como su rival.

Con 25 puntos en juego, más los 3 de presentación, Battistuzzi aventaja por 13 a Quintana, quien apuesta todo a ganar la prueba y esperar una mano de otros pilotos restándole puntos al líder del certamen.

Los dos tienen que acelerar, pero también sus acompañantes contar con una calculadora para ir sacando cuentas cuando se disputen las series y final.

Un papel importante juegan los otros pilotos en la definición. La categoría está pareja, hay rotación de protagonistas en la lucha por la punta. Juan D. Lescano, el campeón saliente Nicolás Cáceres, Juan M. Bigolín, Julián Crespo y Juan M. Trasarti son algunos de los que pueden tener incidencia en la definición del título, porque con seguridad estarán peleando por la victoria.


Comentarios


Tienen preparadas las "calcos" con el número 1