Tierno, el dueño del 1 en el Karting con Caja

Mandó en la clasificación de la Internacional. Mañana desde las 11 las series y finales.

Redacción

Por Redacción

El bicampeón Guillermo Tierno fue el dueño de la pole en la clasificación de la categoría Internacional para la sexta fecha del certamen de Karting conCaja F11 que se cumplirá mañana en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Con el certamen en su etapa de definiciones, Tierno sabe que tiene que estar adelante si pretende mantener posibilidades de conseguir su tercer título en fila.

En la clasificación aventajó a Lucas Aldrighetti, quien es el líder del certamen. Después se ubicaron Nicolás López, Marco Caro, Santiago Buscaglia y Emiliano Moreno Coppa, quien ganó las dos últimas pruebas. Diego Pulicari hizo la pole en la seniors, escoltado por Ricardo Ostapovich y Luis Coppari.

Aldrighetti aventaja en el certamen a Moreno Coppa por 28 puntos y a Tierno por 29, por lo que la sexta fecha puede ser decisiva.

Entre los invitados, Maxi Ostapovich ganó la serie después de superar a Franco Álvarez, el 1 en la clasificación. Más atrás Lucas Battistuzzi, Rubén Fiad, Favio Moretti y Sergio Ostapovich

Franco Battistuzzi fue el destacado en la Monomarca Kayak A, donde defiende su primer lugar. Luego Francisco Troncoso, Álvarez, Javier Múñoz, Pedro Troncoso y Juan Díaz.

Antú Picca ratificó que su liderazgo en la Kayak B no es casualidad. Mandó en la clasificación después de superar al campeón Lucas Battistuzzi. Completaron Maxi Amores, Emiliano Pennisi, Mariano Zelaya y Franco Pasta.

En la juniors mandó Lucas López, quien aventajó a Thiago Chiriotti, Hugo Werbach, Tomás Cacopardo, Benjamín Antón y Juan Saiz.

Gastón Colombano se quedó con la pole en prejuniors. Relegó a Tomás López, Matías Morales, Valentina Sierpina, Geraldine Ostapovich y Agustín Escobar.

Matías Cufre fue la referencia en la promocional. Lo escoltaron José Alcalde, Fernando González, Rodrigo López, Fabricio Cufré y Agustín Múñoz.

Mañana a las 11 se disputarán las series y a las 14.30 se largará la primera de las finales, que estará reservada a la categoría promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios