Tierno hizo la pole en los cajeros

Gran comienzo de certamen en el autódromo de Roca, con una importante cantidad de participantes.

Lucas López fue el más rápido en la categoría juniors. Gentileza.

Lucas López fue el más rápido en la categoría juniors. Gentileza.

Guillermo Tierno empezó la defensa de su bicampeonato en la categoría Internacional con el mejor registro en la clasificación del Karting conCaja F11, que mañana desde las 10 disputará la primera fecha en el autódromo de Roca.
Tierno se convirtió en uno de los principales protagonistas que tuvo la clasificación de los cajeros, que reunió a casi un centenar de participantes entre todas las divisiones.
Darío Delvas, Franco Battistuzzi, Lucas López, Thiago Chiriotti también estuvieron adelante en la vuelta rápida de las diferentes categorías.
Tierno, quien buscará su tercer título en fila, se quedó con la pole en la renovada Internacional, la elite de los cajeros, con 42s 36/100.
El subcampeón Emiliano Moreno Coppa quedó segundo, a 30/100.Tercero Lucas Aldrighetti, a 35/100.El reaparecido Santiago Buscaglia, Federico Ferrero yLucas Rossomanno completaron los seis mejores.
Franco Battistuzzi fue la referencia en la Monomarca Kayak A, con 45s 02/100. Lo escoltaron Francisco Troncoso, a 20/100;el campeón Luciano Ghio, a 22/100;Delvas; Emiliano Barasich, y Eduardo Ponce.
Delvas se animó a los cajeros y se lució en Kayak B, con 45s 56/100. Relegó a Emiliano Pennisi por 14/100 y al campeón Lucas Battistuzzi por 26/100. Más atrás Franco Pasta, Lauriano Monetti y Nicolás Forti.
En juniors mando Lucas López, uno de los favoritos en la previa, con 45s 28/100.Después Benjamín Antón y Tomás Cacopardo.
El campeón Chiriotti hizo la pole en prejuniors, con 49s 51/100. Luego Agustín Escobar y Gastón Colombano.
Bruno Busalino fue el mejor en la promocional, con apenas una decena de participantes. Hizo 47s 20/100. Segundo Matías Colombano y tercero PabloCastro.
Si las clasificaciones tuvieron lo suyo, para mañana se espera un gran espectáculo tanto en las series como las finales. A las 10 se largará la primera de las series. Desde las 14 se disputarán las finales. La primera será la categoría promocional. Después, Kayak A, juniors, escuela, prejuniors, Kayak B, Internacional seniors y masters.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios