Tierno se quedó con la pole en los cajeros

El bicampeón fue el más rápido en la clasificación en el autódromo de Roca, donde mañana se definirá el certamen.

El bicampeón Guillermo Tierno está a varios puntos del líder Lucas Aldrighetti, pero se quedó con la pole en la clasificación de la categoría Internacional y ratificó que presentará batalla hasta el final en el cierre del certamen de Karting con Caja que se disputará mañana en el autódromo de Roca.

Tierno ratificó que anda rápido y consiguió una nueva pole en la categoría principal de los cajeros, por lo que se ilusiona con retener el título.

Llegó a 25 puntos del líder, pero con la pole descontó 1. Mañana habrá 74 en juego entre la serie y la final. Quedó segundo Facundo Aldrighetti y tercero su hermano Lucas, el candidato al título.


Pedro Troncoso logró su primera pole en la Monomarca Kayak A, por lo que se convertirá en uno de los árbitros de la definición. Aventajó a Guillermo Tierno, uno de los que pelea el título, por 5/100. Después, Francisco Troncoso, otro de los que puede ser campeón; Emiliano Barasich; Franco Battistuzzi, está adelante en el certamen, y Franco Álvarez.

El campeón Lucas Battistuzzi se lució en Kayak B, donde intentará retener el 1, algo que parece como una misión complicada. Más atrás quedaron Maxi Amores; Antú Picca, el líder; Emiliano Pennisi, segundo en el certamen; Vicente González, y Mariano Zelaya.

En juniors prolongó su dominio Lucas López; Agustín Escobar hizo la pole en prejuniors, y Agustín Fattorello mandó en la promocional .

Mañana se cumplirá la parte más importante de la programación. A partir de las 10 se cumplirán las series. A las 14 se largará la primera de las finales, que estará reservada a promocionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios