Tiger Woods recibió un tratamiento que fue un éxito

El ex número uno del mundo se recupera de las graves lesiones que recibió en un accidente cerca de Los Ángeles.

Tiger Woods se recupera de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en Estados Unidos. Gentileza.

El tratamiento que recibió el golfista estadounidense Tiger Woods, por las graves lesiones en la pierna derecha que le ocasionó un accidente automovilístico el pasado martes en California, fue un éxito y se está recuperando, según lo anunció hoy el entorno del deportista en las redes sociales.

Woods fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos procedimientos de seguimiento a sus fracturas en la pierna, aseguraron allegados al golfista en la cuenta de la red social Twitter sin especificar la naturaleza del tratamiento.

«Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor», aseguró el breve texto publicado en nombre de Tiger y su familia, quienes lo acompañan desde que sufrió el grave accidente.

El pasado martes, Woods fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de trauma donde fue llevado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, debido a múltiples fracturas abiertas en la pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Según el policía que descubrió al campeón herido pero consciente en su auto muy dañado, Woods «tuvo mucha suerte de salir con vida» del espectacular accidente.

Woods volcó varias veces después de perder el control de su vehículo en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles. Según el alguacil del condado, viajaba a una velocidad relativamente más rápida que la normal en un tramo limitado a 72 kilómetros por hora y agregó que no se habían observado signos de frenado.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado y nada sugiere que el golfista estuviera bajo los efectos del alcohol o drogas, según los primeros elementos de la investigación que podría durar varias semanas.

Woods estaba en California debido a su presencia en un certamen que patrocinó, el Genesis Invitational, que concluyó el domingo último.

Woods fue sometido a un tratamiento en las lesiones que recibió y según sus allegados fue un éxito. Gentileza

El campeón ganó 15 certámenes de Grand Slam y 82 en total en el afamado circuito de la PGA en su campaña deportiva, igualando la marca del legendario Sam Snead.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios