Tigre, con la “Morel” por las nubes, presiona a los grandes

El volante facturó por partida doble y el "Matador" sigue en la pelea



Martín Morel volvió a ser decisivo para Tigre y anotó otro doblete en el cómodo 2-0 sobre el comprometido Godoy Cruz. Aunque muchos no le pongan fichas para ser campeón, el “Matador” sigue firme y ayer dio otra muestra de fortaleza.

El volante, que nunca olvidará este Apertura, anotó de penal y de cabeza, ambos en el primer tiempo, para que el conjunto de Diego Cagna dé un paso importante en la lucha por el título.

El local fue muy efectivo en el arranque y apareció en los momentos justos para desnivelar el marcador ante un “Tomba” que tuvo más la pelota, pero al que le faltó claridad en la definición. Además, Tigre contó con el plus extra que significa Morel.

La primera del partido la tuvo el conjunto mendocino, con un remate desde afuera del área de Víctor Figueroa que se fue cerca.

Pero a los 13, entre Martín Vallés y Nicolás Olmedo le cometieron penal a Matías Giménez, cuando éste se preparaba para encarar a Nelson Ibáñez. Morel, con un disparo bajo al palo derecho, abrió el marcador.

Abajo en el marcador, el visitante se paró en campo rival y Tigre perdió la pelota. Godoy Cruz lo aprovechó y fue al frente, pero falló en los metros finales y nunca inquietó a Daniel Islas.

En los minutos finales del PT, la visita tenía el control del balón, pero fue Tigre el que volvió gritar. Se jugaba el primer minuto adicional, cuando Sebastián Rosano desbordó por derecha, tiró el centro y Morel de cabeza definió al fondo del arco.

El equipo de Cagna manejó el segundo tiempo con comodidad ante un opaco y deslucido Godoy Cruz que en ningún momento hizo fuerza para empardar el marcador.

En el local, se mantuvo Morel en todo su esplendor para manejar el partido. Tigre tuvo la pelota y contó con chances para ampliar el resultado. A los 8, Leandro Lázzaro (no la emboca, pero fue ovacionado cuando salió reemplazado) apareció por izquierda, le pegó al arco e Ibáñez sacó. El rebote lo tomó Rodolfo Arruabarrena, quien tiró débil a las manos del guardavallas.

Luego, el partido se cayó porque Tigre se conformó con la ventaja y el “Tomba” no tuvo respuestas para buscar el descuento. Resultado justo porque Tigre tuvo a un Morel imparable para marcar diferencias y seguir en la pelea grande y con los grandes.

FBaires


Comentarios


Tigre, con la "Morel" por las nubes, presiona a los grandes