Tigre dejó a Boca en el camino y le mete presión a Lanús

El 'Matador' lo dio vuelta en el segundo tiempo y cerró el encuentro 2-1. Palermo (10' PT) abrió para los ‘xeneizes’, pero Lázaro (26’ ST) y Morel (31’ ST) le aseguraron la victoria a Tigre.





BUENOS AIRES.- Tigre venció como local 2-1 a Boca en un emocionante partido adelantado de la anteúltima fecha del Torneo Apertura-2007 del fútbol argentino, y mantiente las ilusiones de salir campeón al quedar en la cima con igualdad de puntos con Lanús.

Con un gol del delantero Leandro Lazzaro, a los 71 minutos, y otro del mediocampista Martín Morel (77), Tigre dio vuelta rápidamente el partido en la segunda fase, que hasta entonces ganaba Boca, en un duelo emocionante donde el plantel del DT Diego Cagna se jugó la vida en la cancha.

Palermo había abierto el marcador para Boca a los 9 minutos, tras un pase de Rodrigo Palacio cerca del arco.

El resultado colocó al ascendido Tigre en el liderazgo de la tabla con 34 puntos junto a Lanús, que aún debía jugar con Gimnasia La Plata el otro partido adelantado correspondiente a la última fecha, pero la definición del certamen quedó ahora para la penúltima fecha que se jugará el próximo fin de semana.

«Le ganamos a Boca en una etapa muy decisiva, me tiene sin cuidado lo que haga Lanús», dijo Lazzaro tras el partido. «Mucha emoción por como se dio, le ganamos a uno de los clubes más grandes del mundo con un segundo tiempo bárbaro», afirmó el volante de Tigre, Martín Galmarini.

 

Fuente: AFP.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tigre dejó a Boca en el camino y le mete presión a Lanús