Tigre frenó la ilusión de Colón
FBaires
Colón perdió la posibilidad de al menos quedar de manera provisoria, como el único líder del torneo al igualar con Tigre en Victoria por 2-2.
Ezequiel Maggiolo, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Matador, mientras que a los 40, Lucas Mugni estableció el empate parcial.
A los 12 minutos del complemento, Rubén Ramírez adelantó al sabalero, quien festejaba el asalto a la cima del Inicial. De todas maneras, 9 minutos después el “Patito” Martín Galmarini puso el 2 a 2 definitivo.
Si bien Tigre logró rescatar un punto es, junto a Independiente y Unión, uno de los equipos que aún no ganó en lo que se lleva jugado del campeonato.
A la hora de destacar alguna individualidad habrá que mencionar el buen trabajo que realizó en Colón Lucas Mugni, y el interesante aporte que le brindó a Tigre Matías Pérez García en los 25 minutos que jugó.
En Floresta, Argentinos logró un triunfo inmejorable ante el dueño de casa All Boys, que le da aire en la tabla de los promedios.
El ecuatoriano Juan Anangonó acertó sobre el final del partido y le dio la festejada victoria al Bicho, en un partido que careció de buen juego. Argentinos siempre intentó algo más y se llevó a poco del cierre su merecido premio para acercarse además a los puestos de arriba.
El ingreso del ecuatoriano le dio la frescura necesaria a su ataque para romper el cerrojo del cuadro de Floresta. Se jugaban 42’ cuando Pablo Hernández y Figueroa hicieron una buena jugada y la pelota le cayó por izquierda a Anangonó, quien con un certero zurdazo venció a Cambiasso.
Maggiolo abrió el marcador para Tigre
Igualó Mugni para Colón
Gol de Ramírez para Colón
Empate de Galmarini para Tigre
FBaires
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios