Tigre va por la final, Atlético Tucumán quiere la épica

Hoy a las 18:45 en el Monumental José Fierro se resolverá el primer finalista de la Copa de la Superliga. Tras el 5-0 de la ida, Tigre intentará que los 90 minutos que faltan sean un trámite, mientras que Atlético Tucumán buscará revertir un marcador que nunca se dio vuelta en torneos importantes.
Hay levantadas de cuatro goles de diferencia, como la de Central a Atlético Mineiro en la Conmebol 95’, o el 6-1 de Barcelona a París Saint Germain en 2017. Pero una remontada en una serie donde hay cinco goles de distancia no tiene antecedentes.
El Decano buscará seguir haciendo historia con el apoyo de su gente. Para ello, además de hacer cinco tantos, necesita no recibir ninguno. Si Tigre marca un gol obligará a su rival a hacer siete para clasificar.
Del lado del Matador, el entrenador Néstor Gorosito anunció el jueves que seguirá en el cargo en la B Nacional y Conmebol resolvió que si gana este torneo podrá jugar la Copa Libertadores 2020.
Televisa Fox Premium y el árbitro será Germán Delfino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios