Tigre y Atlético Tucumán abren las semifinales



Tigre, la gran sorpresa de la Copa, va por otro batacazo.

Tigre, la gran sorpresa de la Copa, va por otro batacazo.

Tigre, la indudable sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River, pondrán hoy en marcha las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria (18:45) por el choque de ida.

Tigre, ya descendido a la Primera B Nacional, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica y ya se metió entre los cuatro mejores de la flamante Copa. El Matador viene de eliminar en cuartos nada menos que al campeón de la Superliga, Racing, pero el éxito le costó caro: para los choques con el Decano tucumano perdió piezas valiosas, entre ellas su máxima figura, Walter Montillo, con una distensión en el aductor izquierdo.
Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba (esguince de rodilla) y Néstor Moiraghi (desgarro en el bíceps femoral).

Atlético llegó a las semifinales con gran sufrimiento: fue goleado por River en el Monumental por 4 a 1 y sacó rédito con la doble validez del gol de visitante luego de haber ganado 3 a 0 en la ida.


Comentarios


Tigre y Atlético Tucumán abren las semifinales