Tinelli habló sobre una posible candidatura política

El popular conductor de TV, Marcelo Tinelli, continúa con su coqueteo en las arenas políticas partidarias pero sin definirse aun sobre el rol que tomará en las próximas elecciones ni con quién.

Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli.

Hace poco más de una semana, Tinelli almorzó con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien evalúa competir por la presidencia en las próximas elecciones de octubre. “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena”, explicó luego en declaraciones radiales a CNN.

Hoy volvió a manifestarse sobre su posible participación en política y se mantuvo en la misma línea: “todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera”, publicó en Twitter. Y agregó que “la situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”.

Esquivar «la grieta» es, por ahora, uno de los pocos posicionamientos políticos que esgrime. “Nos merecemos una opción diferente, los argentinos necesitamos una opción diferente, una tercera opción, y la grieta misma nos traba a todos nosotros”, dijo en su momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios