Tinelli recordó con cariño a la hija de Pampita

El conductor televisivo le dedicó todo el programa de este lunes a la memoria de Blanca Vicuña Ardohain que falleció el sábado pasado.



#

Marcelo Tinelli le dedicó la emisión de este lunes de “ShowMatch” a la memoria de Blanca Vicuña Ardohain, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien tiempo atrás participó del certamen “Bailando por un sueño”.

“El programa se lo voy a dedicar a dos amigos. Hemos vivido un fin de semana feo, son dos personas que queremos muchísimo, somos vecinos, Blanquita era amiga de mi hija. Se lo quiero dedicar a Benjamín y a Pampita que ha bailado con nosotros. Estuve llorando el sábado, no lo podía creer. Lamentablemente pasó y es terrible lo que están pasando”, dijo el conductor al finalizar el programa de este lunes por Canal 13.

“Los queremos muchísimo. Ayer (por el domingo) vi la foto que Benjamín subió a Twitter. Les mandó todo el amor para los dos, y les digo que los queremos mucho. Es muy fuerte, tener un hijo y que se te muera. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Si lo decía antes nos teníamos que ir a casa”, añadió Tinelli visiblemente emocionado.

Blanca,de 6 años, luchó durante nueve días contra dos bacterias que invadieron su cuerpo y que al parecer, las habría contraído en las vacaciones a la Riviera Maya, México.

El diagnóstico que trascendió fue neumonía hemorrágica, lo que le produjo una falla multisistémica y desencadenó en un derrame cerebral del cual no se pudo reponer. Pero esas bacterias nunca fueron identificadas, por lo que sus padres iniciarían la investigación.

Fuente: Minutouno


Comentarios


Tinelli recordó con cariño a la hija de Pampita